Numis zarrios, ¡contempla, disfruta ...revive!

juanjo "numiszarrios"

En estos tiempos de crisis, en los que parece que nada de lo que nos rodea vale lo que valía ayer, parece existir cierta tendencia a echar la vista atrás. Los recuerdos, revivir tiempos pasados, rememorar otros momentos, otras aficiones. Vuelven a nuestras memorias las antiguas colecciones.

¡Quién no ha disfrutado cuando vuelve a caer en sus manos el viejo álbum que tanto le costó completar! ¡Cuando vuelve a encontrar el cachibache que, denostado en la actualidad, él o ella escribían con "mayúsculas" ya que era parte de su vida!... ¡Cuantas cosas comprábamos con esas antiguas monedas, qué grandes nos sentíamos cuando caía en nuestras manos ese billete de esas rarezas llamada pesetas! ...¡Con esos calendarios, esas canicas, esos cromos ...he trapicheado yo!

¿Revivimos el tiempo de lo Vintage? ¿o es lo único que actualmente nos puede reportar algo más que negocio?

 

Un coleccionista se precia de serlo cuando recopila, ordena y clasifica lo que para él es una gran afición. Coleccionar no es llenar una caja de zapatos de sellos, o de monedas,o de muñecos...eso ¿es acumular?. Un coleccionista vive intensamente la cultura de su bien, se instruye, documenta y culturiza sobre él, lo clasifica, lo ordena y, muy importante, lo valora. Sabe lo que tiene y sabe cuánto puede costarle lo que le falta.

 

Yo he pensado en ordenar, a modo de campana del tiempo, y con cierta cronología, cosas varias en un marco común. Con sentido, con significado, con un aporte histórico-cultural y con cierto estilo ...para que ¡Contemples!, ¡Revivas! y ¡Disfrutes!

 

Pongo a tu disposición mi catálogo de "cosas" trasnochadas, o simples zarrios, que ofrezco "embadurnadas" de un estilo propio, que intento aporte orden en el recuerdo, reafirmando su autenticidad y tratando de cautivar su contemplación.

Si te gusta ....¡Consíguelo!

¿Y si juntamos alrededor de algo que nos guste: historia, cultura, vanguardia y antigüedades, todo formando parte de un diseño pseudoentrópico, sin pies ni cabeza, donde todo entra pero cuesta verlo? ...¡pues tenemos un "marcozarrio"!

¿Qué os parece este de elefantes? ¿A ver si adivináis qué incluye?

 

 Para los que no os suene qué puede significar la palabreja "zarrio" os la definiré como algo antiguo, en desuso, que ha quedado postergado al olvido o al recuerdo, pero que normalmente sigue estando con nosotros.

 

Marcozarrios, numiszarrios ... es un modo de reubicarlos para su contemplación, disfrute y a buen seguro entrañable recuerdo.       

¿Te animas? ...coge la idea, ¡o pídemelo!


Multielefantada bajo vigilancia de sellos mundiales en monotemática paquidérmica
Miscelánea de elefantes de cristal, plástico, metal, cerámica, madera y piedras semipreciosas sobre sellos
Elefantada bajo vigilancia de sellos mundiales de ambiente paquidérmico 2
Miscelánea de elefantes de cristal, cerámica, abalorios y piedras semipreciosas sobre marco se sellos
Elefantasía
Elefantasía

Introduce tu búsqueda

billetes gusta
notafilia
enmarcaciones notafílicas
numismarcos A4
elefantes
marco zarrio miscelánea
llaves gusta
marco zarrio llaveteca
"BilleteTeca" Claudio
Blog notafílico muy completo
Billetes en su Historia
Pasión Notafílica, Buscar, ...Viajar!